-->

un poquito de mi

Hola, soy Esther!
Te voy a contar un poquito de mi, para que me conozcas y sepas de donde viene toda esta idea.

Vivo en Valladolid, aunque he viajado por toda España desde niña creo que ya casi me considero de aqui. Y lo que mas me gusta en el mundo son los veranos en mi pueblo,  con nuestra huerta y nuestros frutales.

Siempre me ha encantado diseñar y crear, desde que recuerdo me hacia collares, ropa de muñecos... Trabajar con las manos me encanta, y siempre estaba inventando cosas. Me encanta dibujar también, esas eran mis extraescolares preferidas... poco deporte y mucho pincel!
Al fin llegó la hora de elegir carrera y me encantaba la arquitectura, así que allá que fui. Trabajo como arquitecta autónoma en varios campos, pero hay muchas horas en el día y tengo tanta creatividad acumulada que siempre estaba haciendo camisetas y cositas para mis sobrinos. Todos me decían que tenia que hacer una web o un blog y mostrar mis creaciones, cosa que no me creía, pero bueno, me puse a investigar un poco como se hacia esto, lo puse bonito, leí y aprendí mucho de muchas blogueras que enseñan estas cosas....y ya lo tenia!

Faltaba el nombre, algo original, algo que no estuviera cogido ya... nos pasamos unas vacaciones enteras haciendo garabatos, juegos de palabras... y de repente se me ocurrió!
Mi apellido es Rilova (burgales, no ruso, jejeje) y Cocodrilova es super divertido, no te parece? Un cocodrilo sencillo como logo... y listo!

Echa un ojo por el blog, cotillea, y verás que cosas tan bonitas hago. Y si quieres algo que no ves, dimelo y yo me lo invento para ti.


Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

"