-->

19 abril 2018

pack de bodies calaveras

Mirad que bodies tan divertidos!
Para un bebe muy heavy, como sus papis
no podia ser otro diseño que unas calaveras.
Mezclando telas muy divertidas en blanco y negro,
y con un toque de color para hacerlos más chulos.
Que os parecen estos bodies?bodies-body-bebe-calavera
Vamos a ver este pack de bodis de cerca, con sus calaveras de colores
bodies-body-bebe-calavera
bodies-body-bebe-calavera
bodies-body-bebe-calavera
Los bodies de bebe personalizados con calaveras quedan asi de chulos
bodies-body-bebe-calavera
bodies-body-bebe-calavera
bodies-body-bebe-calavera
Venid a ver mas bodies personalizados aquí

Como son tan chulos me los llevo al Viernes handmade de Little Kimono

Y al Finde Frugal 211 de Marcela

8 comentarios :

  1. ¡Hasta las calaveras te salen adorables, Esther! ¡Que arte tienes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje si, aunque el encargo me sorprendió al principio, la verdad es que luego me gusta muchisimo

      Eliminar
  2. La verdad es que como bien dice Isabel para ser calaveras te han quedado adorables, han quedado de os más originales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué monada por Dios!!! Me encanta, con ese toque tan divertido.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!
    como molan! jeje ^^ la combinación de telas y colores fantástica! ^_^
    besos guapa!!

    ResponderEliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"