-->

02 febrero 2018

camisetas de cumpleaños hermanos

Para despedir la semana, os enseño hoy el conjunto
de camisetas de cumpleaños a juego para los tres hermanos,
Alicia y Eduardo, los mellizos que cumplen 4,
e Irene, que cumple 1. Que chulas!
Tengo foto y os aseguro que están guapísimos los tres 
con las camisetas de cumpleaños a juego.
camiseta-cumpleaños-hermanos-mellizos-gemelos-4años-1año
La camiseta de cumpleaños de Alicia
camiseta-cumpleaños-hermanos-mellizos-gemelos-4años-1año
La camiseta de cumpleaños de Eduardo
camiseta-cumpleaños-hermanos-mellizos-gemelos-4años-1año
Y la camiseta de cumpleaños de Irene
camiseta-cumpleaños-hermanos-mellizos-gemelos-4años-1año
Venid a ver más camisetas de cumpleaños

17 comentarios :

  1. Preciosas! Estoy segura que los hermanos estarán encantados.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Cómo e he ido comentando en cada entrada me parece un conjunto adorable, Esther.
    Cada una conserva su personalidad pero irán los tres perfectamente conjuntados.😉
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Esther!

    Seguro estarán preciosos luciendo camisetas. Son preciosas, Un besote y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que tienen que estar preciosos esos tres pequeñines con unas camisetas tan bonitas con coronas de príncipes y princesas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Quedan preciosas, seguro que los hermanos iban para comérselos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Esther!

    Que genialidad estas camisetas. Los niños deben de estar encantados con ellas.

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    Me encantan!!! Las coronas son geniales, y muy muy graciosas!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  8. Un regalo ideal para los peques y con sus nombre molan un montón 😁👍 hasta yo me pediría la mía jeje ^^ un beso guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Jen, yo me hice la mia el año pasado para mis 40, jejejej

      Eliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"