-->

13 noviembre 2017

conjunto bebe elefante

Empezamos semana y os traigo un conjunto para bebe ideal,
una camiseta personalizada con un elefantito
y su nombre pintado a mano,
a juego con los leggins con sus rodilleras.
Es de manga corta, ya de cara a primavera.
La tela es muy alegre y muy hipy,
y el elefante tan tierno... Que os parece?
conjunto-bebe-personalizado-elefante
Mirad la camiseta de elefante
conjunto-bebe-personalizado-elefante
Y los leggin a juego
conjunto-bebe-personalizado-elefante
Aqui veis el elefante y el nombre pintado a mano
conjunto-bebe-personalizado-elefante
Y las rodilleras
conjunto-bebe-personalizado-elefante
Podeis ver más conjuntos de bebe personalizados aquí

14 comentarios :

  1. ¡Qué conjunto tan mono, Esther!
    Me encanta la combinación de telas en el elefante las rodilleras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto muy bonito!!!
    Dan ganas de ser niña para ponérselo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy pero qué cosita tan ideal de conjunto, por favor!!! Como bien dices, tiene un aire hippy que me encanta para los peques.
    Eres una gran diseñadora y una gran costurera! Enhorabuena, corazón, me ha encantado.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel.... Jo asi da gusto coser, me emociona leer tus palabras! Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa.
    Me encanta este conjunto y sobre todo el elefante, es un amor.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte.
    https://laboresdeamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de camiseta y pantalones, preciosa!
    Estoy segura que Noa los lucirá muy bien!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisca, es para primavera y seguro que va guapísima

      Eliminar
  6. Es precioso este conjunto, además personalizado con el nombre, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siempre con el nombre queda todo tan personalizado, que es mejor verdad?

      Eliminar
  7. Que chulo esther! asi va conjuntada total
    Me gusta mucho la idea,y con su nonre como siempre,lo haces único ;)
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"