-->

30 octubre 2017

pack de bodies para leo

Comenzamos semana con este pack de bodies personalizados,
super modernos, alegres y divertidos para Leo, que acaba de nacer.
Un body de batman, un body de pirata y un body rockero,
en amarillo, azul y verde combinado con negro,
y con telas de vichy todos a juego!
Que os parecen? bodies-body-bebe
El body de batman
bodies-body-bebe
El body pirata
bodies-body-bebe
El body rockero
bodies-body-bebe
Batman
bodies-body-bebe
Pirata
bodies-body-bebe
Guitarra de rock
bodies-body-bebe
Venid a ver mas bodies personalizados y divertidos aquí

Son tan chulis, mis favoritos, que me los llevo y

21 comentarios :

  1. Hola guapa.
    Encontré tu blog por la red y he visto que tienes unos trabajos espectaculares.
    Los bodys y los detalles que has utilizado son monísimos, me encantan!
    Hoy debo tener un problema con mi navegador, no me deja ver el gadchet de seguidores y no puedo quedarme contigo pero volveré a intentarlo.
    Te deseo una feliz semana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Oh muchas gracias! La verdad es que son divertidisimos!

      Eliminar
  3. Lo conseguí!!! Ya funcionan los seguidores!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Están preciosos. Son tan bonitos que no sabría con cual quedarme...bueno sí. Con todos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias! La verdad es que estos bodis a mi me tienen enamoradita!

      Eliminar
  5. Una monada de trabajo. Nos encanta como te han quedado. ¡¡son ideales!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, viniendo de vosotros estas palabras suben mucho el ánimo!

      Eliminar
  6. Unos diseños geniales para los peques!!

    Me gusta voco quedan... BESOS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los body...como todo lo que haces y aprovecho para seguirte en todas tus redes sociales. Haces unos cosas monísimas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Están perfectos esos apliques, ya eres maestra en ello. A mí se me notarían las puntadas en la tela del body. Genial los motivos también. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas aplicaciones! A pesar de los temas, quedaron muy tiernos!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Dulcísimos, originales y alegres!!
    Son ideales Esther!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de bodies Esther!! no lo vimos en su momento pero nos han encantado los tres, son unos diseños muy originales y nos han gustado muchísimo :D, debe ser una ricura ver un bebé con ellos puestos ;). Muchas gracias por acompañarnos en la segunda fiesta de enlaces de nuestro segundo cumpleblog ;).

    besos,

    ResponderEliminar

💜Te ha gustado? 💜
💜Déjame tu comentario, me encanta saber lo que piensas! 💜

"